Olyma Garden

- Es un centro que cuenta con personal cualificado, y sobre todo, con una amplia experincia en el mundo de los peques. Además contamos con el apoyo de una psicopedagoga que nos orienta en las pautas a seguir en cada aula y con cada niño, y también de una psicomotricista.

AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN, LLEVAMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN LA EDUCACIÓN Y CUIDADO DE VUESTROS HIJOS.

- Disponemos de horarios amplios y flexibles para intentar adaptarnos a las necesidades de los padres.

- Trabajamos en grupos reducidos, lo que nos premite una atención más personalizada respetando su ritmo de maduración, ya que cada niño es único.

- Nuestra metodología de enseñanza/aprendizaje es activa a través del juego y la experimentación de ellos mismos.

"APRENDEMOS JUGANDO QUE DIVERTIDO".

- Nuestra finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños/as, en definitiva, lograr un desarrollo integral y armónico, para ello proponemos actividades diferentes que sean interesantes y motivadoras.

- Las actividades que realizamos son muy variadas: Iniciación al Inglés; estimulación del lenguaje; música: canciones, baile...; desarrollo psicomotor; estimulación de la memoria y la cocentración: bits de inteligencia; cuentos, marionetas: teatro; juego dirigido y libre, ........

- Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta relaiconada con la educación de vuestros hijos, ya que la colaboración entre la familia y la escuela es fundamental para conseguir los objetivos propuestos. (Tutorias con las educadoras, reuniones, informes trimestrales, información diaria al entregar al niño/a.