Fusce dolor hendrerit bibendum

Integer auctor elementum litora lectus blandit taciti pretium, non metus interdum aptent feugiat torquent ut, aenean sit lacinia tortor taciti vestibulum.

Nec potenti est urna

Conubia et sociosqu quis odio!

Mollis cras sem congue et vestibulum curae ante, mollis dapibus adipiscing accumsan aenean ut aliquam rhoncus, viverra aenean lobortis commodo porta morbi.

Proin ad augue ipsum

Vivamus donec praesent viverra

Himenaeos consectetur habitasse cursus cubilia donec ad ipsum, dapibus rutrum suscipit maecenas nulla vivamus odio, risus hac nisl odio convallis pulvinar.

Luctus ac leo ornare

Instalaciones

ARCO IRIS es un centro de educación infantil, que cuenta con unas instalaciones acogedoras, modernas y adaptadas para ellos,que cumple la normativa vigente.

Disponemos de aulas muy luminosas y alegres, diseñadas para que puedan desarrollar las distintas actividades de forma cómoda y segura en un ambiente muy familiar, para que se sientan a gusto y queridos en todo momento.

Las instalaciones con las que contamos son:

- Un aula de 0 a 1 años.      

- Un aula de 1 a 2 años.      

- Un aula de 2 a 3 años.  

- Cocina.    

- Aseos

- Comedor.                        

- Un patio de juegos aire libre

- Dormitorio o sala de usos múltiples.

Todas las aulas disponen de:

- Amplios ventanales que proporcionan mucha luz natural y buen ventilación.

- Material educativo necesario para la realización de las actividades en función de la edad.

- Mobiliario adaptado a cada grupo: alfombras por el suelo, mesas...

- Sistema de climatización y ambientación musical.

- Decoración muy alegre para crear un ambiente educativo rico en estimulos, calido, acogedor y seguro.

- Una educadora y una profesora de apoyo, con amplia experiencoa y tituladas.

- Elementos de seguridad: sistema antipinzamiento con puertas, enchufes a metro y medio del suelo,...

- Acceso a un patio exterior al aire libre, con suelo de corcho y toldos para protegerlos del sol.

- Un maxiomo de 14 niños para 2 profesoras, lo que nos permite una enseñanza más individualizada, al trabajar en grupos reducidos.

 

- El comedor está comunicado con la cocina, donde preparamos los alimentoos bajo estrictas condiciones sanitarias. Los menús son adecuados a los niños según su edad y sus necesidades alimentarias.

- Nuestro objetivo es que los niños poco a poco, en función de su edad, vayan adquiriendo autonomía y destrazada en el manejo de los cubiertos, buen comportamiento en la mesa y adquieran unos hábitos correctos de higiene (lavarse las manos antes de comer y los dientes después).

- El dormitorio donde cada niño tiene su camita individual con sus sabanas y su mantita, para que descansen y se relajen después de toda la mañana de actividades. También lo usamos de sala de usos múlyiples, donde realizamos actividades de psicomotrocidad, cine, cantamos y bailamos con el catajuegos... etc.

- Aseo con dos lavados y dos inodoros, una bañera y un cambiador. Trabajamos el control de esfinteres a los 2 años y los hábitos de higiene (lavarse manos y dientes...).

- Patio de Juegos al aire libre con suelo de corcho y toldos para la seguridad de vuestros hijos, para que disfruten y jueguen con sus compis: toboganes, balancines, triciclos, pelotas, coches, sillitas con muñecas,... ect.

 

También cuidamos de nuestras plantas
 


 

Contacto