Arco Iris

Es centro pequeño donde vuestros peques se sienten como en "casa" ya que se les enseña y educa en un ambiente muy familiar y acogedor, con mucho cariño y afecto, para ello, disponemos de un equipo de profesionales cualificados (maestras, psicopedagoga, psicomotricista, técnico superior en E.I.), y sobre todo, con una amplia experiencia en el mundo de los peques.

Es un centro con aulas muy luminosas y colores alegres, que hace que se sientan a gusto en um ambiente cálido y seguro, cumpliendo la normativa vigente.

En nuestro centro, la metodología de enseñanza-aprendizaje es activa a través del juego y la experimentación de ellos mismos.

APRENDEMOS JUGANDO. VEN A CONOCERNOS. TE LOO PASARÁS GENIAL Y APRENDERÁS UN MONTÓN. ANÍMATE. TE ESPERAMOS CON BUENOS PRECIOS PARA ESTOS MOMENTOS, PERO SIN BAJAR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS.

Otro aspecto que valoramos en nuestro centro es la estrecha relación existente entre la familia y la escuela, para así contribuir a unos mejores resultados en la consecución de los objetivos propuestos para cada edad.